El aprendiz y sus Misterios
0.00$
El grado de Aprendiz abarca el esfuerzo de quien, por ser masón, se dedica a construir y poseer la ciencia de la vida; es decir, ser un Iniciado. Su Cuerpo-Templo tiene al Yo Superior como Maestro Arquitecto y a dos ángeles (el Intercesor y el de la Espada), quienes manejan los polos positivo y negativo, y son representados por los dos Vigilantes. La Logia en la que ingresa es la Morada del Logos, del Verbo, de la Palabra, del Cristo. Abrirla significa dejar que el Cristo interno se manifieste y exprese su poder para que se opere un milagro: ¡El de la Regeneración! He aquí un verdadero manual iniciático. Los ejercicios psicofísicos, cuando se realizan con fervor y diligencia, preparan para el próximo paso: el Grado del Compañero.
Asignación: Permanente
El grado de Aprendiz abarca el esfuerzo de quien, por ser masón, se dedica a construir y poseer la ciencia de la vida; es decir, ser un Iniciado.
Su Cuerpo-Templo tiene al Yo Superior como Maestro Arquitecto y a dos ángeles (el Intercesor y el de la Espada), quienes manejan los polos positivo y negativo, y son representados por los dos Vigilantes.